Emoción vs Dota


El estado de ánimo de un equipo puede ser influyente en su estilo de juego, el dota tiene una mezcla de sentimientos que hacen sentirse superior, inferior o poderoso. Es un juego que resalta el ego de las personas, dándome cuenta que también la personalidad de cada persona es demostrada en su forma de jugar, gustos de héroes, items y otras cualidades del juego.

Casi todos los juegos masivos crean ese sentimiento, es una parte del vicio o ciclo visual que nos hace volver a destacarnos de la misma manera pero en mejor tiempo y sin cometer el mismo error, dota tiene algo particular, aparte de generar el ciclo, te pone a prueba a convivir con 4 personas que tiene diferente forma de pensar, lograr alinearlas es una de las cosas mas difícil, 5 cabezas descargando su afán por el juego de diferente manera, todos ven el juego diferente.

A veces inconscientemente se nos olvida que es un juego creado por alguien solo por entretenimiento, eso demuestra que el ser humano puede darle valor a lo que sea y se adapta a cualquier situación. Yo disfruto jugar con mi equipo, sobretodo una de las mejores personas que he conocido " kkz0r ", dota unifica y divierte de diferente manera de como las personas esperan de una actividad, la razón es porque no es ni productiva ni sana, pero es una actividad y eso nos gusta por eso seguimos jugando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales