Priestess of the Moon


Priestess of the Moon o POTM; Héroe doble filo, preciso y débil. La mirana Nightshade es uno de los héroes mas pickeados del dota, les daré mi opinión sobre el motivo del afán del héroe. La mirana posee un daño base regular, un moved speed suficiente como para jugar con el fog, los Hit Points siendo un héroe de agilidad carece de él, al igual el Mana Pool.

Early (Principio de juego):

- Con un rango de 600, su flechas logran marquear al héroe contrario de manera tediosa, la mirana es un héroe que debe ser usado de 2 maneras en el early; la primera es saber que no vas a enfocarte en "matar héroes"(hago quote en esto porque es obvio que si es necesario lo haces), solo en tu línea (normalmente la hace sola) o en su defecto el héroe que comparte línea la abandona. Buscas rápido obtener las (Boots Of travels), difícil no es teniendo un (Blink), el objetivo es tener el ítem antes de minuto 13 si es posible, o nivel 7. Al momento de tener el item la mirana logra ser uno de esos héroe que desearías tenerlo baneado, todo comienza quedándote en una línea farmeando hasta que tu equipo juege en torno a tus travels, normalmente se hacen peleas apropósito o el equipo va por una torre, siempre mantendrá una línea pucheada; uno de sus mayores atributos, aquí es donde cambia la mirana, dependiendo de sus héroes aliados la mirana podría ser jugada a solo molestar al oponente, o jugarse a gank y siempre llegar en cada pelea. Ambas formas hacen que la mirana sea un héroe versátil y letal. Los primeros 20 minutos se le hace fácil mantener el streak (no la matan) eso es otro punto a favor. La segunda forma de jugarla consiste en jugarla siempre al lado del héroe stuner o armador " Earthshaker, Sk, Sven, Ogre, Maiden, Venge, etc"; siempre esperar el stun y soltar flecha (Intentar jugar con flecha primer es arriesgado) sobre todo si se trata de gankear a un héroe que se sabe que siempre estará cuidado por el equipo contrario, eso quiere decir que siempre llegaran para ayudarla, por eso mi consejo es siempre esperar el stun del armador. La mirana en este estilo de juego no conseguirá farmear mucho, la limita por que el juego gira en hacer sufrir el farmer del otro equipo. Un clásico ( Earthshaker Mirana ) ambos héroes juntos son letales; en este modo la mirana tiende más a morir porque siempre corre riesgo en los ganks, pero sigue siendo totalmente letal porque ella puede aguantar hasta minuto 35 solo con lo básico , su flecha y su statfall hacen el daño necesario.

Mid Game (Mitad de juego):

Después de minuto 30 la mirana necesita HP de ambas formas de ser jugado. Aquí entra otro papel importante de la misma, sus flechas son relativamente importantes, el héroe en este minuto logra ser (Armador, Carrier, AoE); mis minutos favoritos por la razón " donde pegue flecha muere “, efectivamente a este minuto el equipo ya tendría todo un mid max lvl (mitad del máximo nivel), y 5 bajo el efecto el stun es casi imposible sobrevivir. Ahora el defecto esta en lo inicial " HitPoints ", uno de los mejores items actualmente para ella es la Manta, le aporta damage, hp, Moved speed, armor. Con el LIP o salto lvl 3 + Travels , la mirana logra ser casi incansable, una de las debilidades de la mirana es " Mass Stuners ". Si el equipo contrario logra tener muchos stuners el juego es bastante difícil para ella, diríamos que para cualquier héroe pero la mirana en particular sufre mucho.


Late Game ( Final de juego ):

Pristess puede dar la cara en un Late Game sin ningún problema, nunca es un principal carrier (no actualmente) pero si hace un excelente papel de off carrier. Sus flechas no son tan letales a este minuto, los héroes contrarios a este minuto logran tener mucha resistencia magica y eso hace que sus skills no le favorezcan, depende todo de su Attacked Speed (Velocidad de ataque); Manta style y Desolator para mi es uno de los mejores Builds que puede tener la gata actualmente, el skadi y mjollnir siguen siendo excelentes pero no para esta versión. El team game hará que la gata sea un buen off carrier, su manera de entrar en la pelea, siempre manteniendo espacio entre el armador de ellos y el nuker, buscando siempre como matar al support solo con pegarle la flecha casi melee. Su último objetivo es matar el carrier, siempre la buscaran héroes Nukers y CC (Crowd Control).


Para mí la mejor forma de leveliarla:
Elune's Arrow lvl 1, Starfall lvl 2, Starfall lvl 3, Lip lvl 4, Starfall lvl 5, Elune's Arrow lvl 6, Starfall lvl 7, Elune's Arrow lvl 8, Elune's Arrows lvl 9, Hide lvl 10, Stats lvl 11.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales