Rooster Actual

El equipo sufriendo diferentes cambio de rooster en estos últimos meses, logramos conquistar el VTD4, con la retirada de MoFo (sub capitán de n3), el team llego en crisis con solo 3 o 4 players activos, santox nombro su retiro por unas semanas, yo como capitán no lograba encontrar players activos y con las condiciones para ser parte de n3. Semanas después un integrante nuevo entro al equipo (Eden), sus condiciones eran bastante buenas pero su técnica de juego no era 100% conforme con n3. Practicamos días sin parar,santox se reincorporaba de nuevo al rooster y hacia el equipo más fuerte. Actualmente mantenemos el mismo rooster mencionado:

n3.LeGoNtE (capitán)
n3.kkz0r
n3.Goody
n3.santox
n3.Eden
n3.uki

Creo este blog por necesidad de mostrarle a Venezuela nuestra experiencia gaming semanal, nuestros entrenamientos y forma de pensar sobre el dota. Subiré todos los días replays de nosotros y abriré temas de conversación sobre rolles en dota. Cya!

3 comentarios:

Unknown dijo...

n3 no gano el vdt4 (gano OH)... quedo sub campeon y el capitan fue mofo (yo ^^), luego jugaron el xmas y mofo de capitan de nuevo y quedamos campeones... =)

Unknown dijo...

Kira dice: La crisis de el equipo n3 empezo cuando el capitan de ese momento "Legonte" incorporo a el equipo a un jugador sin experiencia y con alta decadencia en su nivel de juego llamado "Goody"

Unknown dijo...

en pocas palabras MoFo furion autodl

Publicar un comentario

Datos personales