Todo lo que sube tiene que bajar


Después de 2 anhos de pequenhos logros y compartiendo con una gran cantidad de gente, que de hecho comparti mas con ellos que con mi propia familia. Mi gran familia n3, estoy super orgulloso de haber sido capitan de este equipo, hicimos poco pero logramos demostrar que teniamos el mas alto nivel en Venezuela repetida veces.

-Mi primer carrier " Kira ", Amor y odio!!
-Mi mejor player solo Lane y mi player favorito " zR ", Limitado y preciso!!
-Primer Support que ensenho en Venezuela como se hacia su trabajo " MoFo ", Smart !
-El Messi de n3 " GoOdy ", Aprende Rapido.
-Tuve a la leyenda en mi equipo " BrOk ", Humildad y skill.
-Como se hace roaming? " Santox ", Valenciano con muchas ganas de hacer kills <3!
-Candelaria " Alex " , Pan con queso. <3!
-El mejor amigo de todos y mi hermano de todos los juegos " kkz0r ", Gank MB ?!

Gracias a uki, Eden, Kanon, excelente trabajo de los 3, no marcaron tanto en n3 pero fueron tremendos players!!!


El Blog seguira. Para las pocas personas que lo leen, empezando por Mikhael :)!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales